Política de devoluciones y reembolsos
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si se aprueba o rechaza su reembolso.
Si se aprueba, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede llevar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha realizado todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@amaretea.es